0%

1. Sus ciclos menstruales parecen bastante regulares o muy irregulares?

2. Son los periodos menstruales muy dolorosos o tienes muy mala SPM?

3. Esta preocupado sobre su capacidad para concebir a un bebe?

4. Le gusta mucho una atención personalizada con un instructor o prefieres aprender en un formato en línea o en un salón de clases?

5. Trabajan de la noche o tienen diferentes tiempos de despertar?

6. Como se sentíra mas comodo?

NFP Examen

Si Contestan Casi Todos A

Método Sintotérmico. Este método tendra que tomarse la temperatura en la mañana y observar la mucosa cervical todos los días; Tambien tendran que verificar el cuello uterino para más seguridad. Para más información:

Si contestan casi todos B - el método de Modelo Creighton/CrMs

Este método tiende a ser a menudo para las personas un modelo para diagnosticos ginecologicos y problemas de infertilidad, ya que hay medicos con formación en tecnología Natural Procreativa en nuestra ciudad y en todo el país. Tenga en cuenta que todos los métodos de pnf pueden utilizarse para identificar problemas de salud de la mujer. Para mas información: Modelo Creighton/CrMs

Si contestan casi todo C

- el método de ovulación de la mucosa unicamente. En este método se observar las muestras de mucosa cervical todos los días. Para obtener más información sobre el método de familia de los Americas: Asociación del Método de Billings y Fundación para la Familia de las Américas Método de Ovulación

Si contestan casi todo D

el método en línea. Este método es en la privacidad de su propia casa con la ayuda de un instructor para guiarlos atravez de la fase de aprendizaje para convertirse en autonomo como usuario. En estos momentos NWFS Sympto-Pro ofrece clases de pfn en línea solamente en ingles.